11/01/2019

Cuatro hombres y una mujer VOLVER

Cayó en Juárez banda que robaba autos con inhibidores: los trasladaron a Tandil

Luego de concurrir a Tribunales de Azul para prestar declaración ante la Fiscalía Nº 2, quedaron privados de la libertad los cinco implicados en el hurto practicado en Juárez, en el interior de dos vehículos utilizando inhibidores de alarma. Son cuatro ciudadanos chilenos y un argentino. Fueron aprehendidos en Tres Arroyos, pero tienen el domicilio registrado en Necochea. Los masculinos conducidos a Comisaría de Tandil, la femenina en De la Riestra partido de 25 de Mayo.

San Martín Arias, Robert Isaías (18) chileno, Crego José Antonio (32) argentino, Soto, Enrique Pablo Andrés (25) chileno, Martínez Etcheverry, Mario Luis (36) chileno, y la femenina Arias Espinosa (36) chilena, quedaron a disposición de la Justicia luego de ser conducidos desde la Estación Comunal donde se encontraban alojados, a los Tribunales de Azul para ser interrogados en la UFI Nº 2. Recordemos que estos delincuentes habían cometido dos hurtos en Benito  Juárez de similares características, utilizando un inhibidor de alarmas para ingresar al interior de los autos y extraer en ambos casos, dinero en efectivo que se encontraba dentro de  los mismos. Cómo lo manifestaron autoridades policiales, judiciales y de seguridad, la rápida y prolija investigación llevada a cabo por personal policial de calle  y de DDI, más el aporte de imágenes recogidas por las cámaras de seguridad municipales permitió la identificación de los autores del hecho y la difusión a dependencias de la zona dio sus frutos al ser localizados los delincuentes en Tres Arroyos, procediendo a su aprehensión y posterior trasladado a B. Juárez. Este jueves luego de concurrir a Tribunales, los masculinos fueron enviados a la  Comisaría Primera de Tandil y la femenina  a la dependencia policial  de De la Riestra partido de 25 de Mayo, a la espera de una decisión judicial, sostuvo una fuente policial.

(fuente y foto: "El Fenix") 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.