11/01/2019

"Los Maizales" VOLVER

Ochenta trabajadores en la calle al cerrar un clásico restaurante de Caballito

El local amaneció cerrado para sorprensa del personal que había estado trabajando ahí la noche anterior. No cobraron ni los proveedores.

Durante más de 20 años el restaurante Los Maizales, antes llamado Marini, fue un clásico de Caballito y escenario de comidas familiares, reuniones multitudinarias de amigos o citas de a dos. Conseguir una mesa para un sábado a la noche era una proeza que valía la pena para poder servirse de las bandejas del buffet, paella incluida, del asador con sus chivitos en cruces y la mesa dulce.

Pero el restaurante amaneció cerrado con un candado este jueves para sorpresa del personal que llegó antes de las 8 a cumplir con el turno mañana, y para los que habían estado trabajando en el local la noche anterior y se enteraron por la cadena de llamados que armaron entre sus compañeros.

"Los proveedores llegaban a cobrar mercadería y se encontraban con lo mismo", comentó a minutouno.comJulieta, una ex empleada de Los Maizales que prefirió no dar su nombre real porque tiene pendiente una batalla legal con la empresa para que la indemnicen como corresponde.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.