11/01/2019

Operativo Seguridad Sol 2018/2019 VOLVER

Policía de Seguridad Vial Tandil recibió nuevas herramientas de control

En el marco del "Operativo Seguridad Sol 2018/2019"dispuesto desde el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, y bajo la supervisión de la Superintendencia de Policía de Seguridad Vial y Departamento Operativo Zona Vial VI Azul se ha dotado al Destacamento Policía Seguridad Vial de Tandil de mayores recursos humanos, logísticos, equipamiento y tecnología para los controles diarios que se efectúan sobre las rutas de la jurisdicción, para que aquellas familias que trabajan todo el año para tomarse unos días de descanso puedan hacerlo tranquilos y sabiendo que hay una policía que los cuida en forma continua en sus viajes.

Se realizan cotidianamente controles de alcoholemia y de documentación en las rutas que van a la costa y otros centros turísticos, con Alcoholímetros marca Drager y Morphotouch para el control de antecedentes de personas mediante las huellas dactilares.

Los controles se efectúan en conjunto y mancomunadamente con otras policías de la ciudad tales como la UPPL, CPR, Drogas Ilicitas, y la Jefatura Departamental de Policía.

El Centro de Despachos y Emergencias Policiales Tandil ha implementado un puesto en forma diaria en la base de la dependencia vial para agilizar las consultas informáticas en cuanto a lo que respecta antecedentes policiales e impedimentos que puedan pesar sobre los vehículos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.