12/01/2019

Con presencia tandilense VOLVER

El Movimiento Evita de la Quinta Sección se reunió con Felipe Solá

El ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires continúa recorriendo diferentes localidades. En este caso estuvo caminando por los distritos costeros de la Quinta Sección. Específicamente por el Partido de la Costa, Mar del Plata, Castelli donde se reunió con sectores eclesiásticos, prensa y diversos representantes del peronismo. En Mar del Plata estuvo recorriendo cooperativas de la CTEP, se reunió con el peronismo y con sectores de Unidad Ciudadana.

Nicolás Carrillo, referente local del Movimiento Evita, estuvo presente en la reunión que se desarrolló junto a otros referentes de la quinta sección electoral "estuvimos reunidos por más de dos horas, le mostramos diferentes experiencias de cooperativas que hay en Mar del Plata y en capacitación", contó y agregó "desde el Movimiento venimos trabajando en una agenda común con Solá en varios lugares".

"Lo que planteó centralmente es que hay que generar un gran acuerdo opositor y que hay que trabajar mucho en eso para ganarle a Macri volviendo a poner en el centro de la escena el trabajo argentino y la producción, detener inmediatamente el aumento de tarifas y volver a incentivar el mercado interno para volver a crecer", detalló sobre las palabras y conceptos que protagonizaron la reunión.

"Este mes y el próximo serán de diálogo y debate en sectores opositores para generar un instrumento electoral que nos permita discernir, si hace falta mediante las PASO o internas, quienes serán los candidatos que representen al espacio opositor para enfrentar a Macri", dijo el referente local.

Respecto del posible adelantamiento de las elecciones Carillo sostuvo "Felipe sostiene que eso es una estrategia "macrista", los legisladores de la Provincia debería oponerse, pero que si finalmente termina aprobándose hay que competir, pero queda claro que Vidal ya no quiere quedar pegada a Macri, y que el gobierno de Macri ya está terminado".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.