14/01/2019

Tenis

Del Potro prepara en Tandil su vuelta al circuito

Después de algunas semanas de descanso, Juan Martín Del Potro ya se instaló en su ciudad natal para comenzar con los trabajos de pretemporada pensando en su vuelta al circuito profesional.

Después de la lesión sufrida a principios de octubre, Delpo no pudo volver a competir y tuvo que bajarse del primer Gran Slam de la temporada. Sin embargo, en el certamen de Delray Beach sería su reaparición.

Junto a su entrenador Sebastián Prieto, y su equipo de trabajo, esta mañana el ganador del Us Open 2009 entrenó en la cancha ubicada en Posta Natural. En ese lugar trabajo por espacio de una hora y realizó algunos canastos con su coach.

Seguramente en los próximos días empiece a tener prácticas más intensas y algunos trabajos físicos en las sierras tandilenses. Delpo, instalado en su lugar en el mundo, se prepara para volver en un mes más al ruedo. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey