14/01/2019

Espectáculos y sociales

Promocionaron próxima edición de la Fiesta Provincial de la Frambuesa

Como todos los años, la vecina localidad de Benito Juárez desarrollará su tradicional celebración veraniega, con una amplia propuesta gastronómica y festivalera, que contará con el cierre estelar de Soledad el domingo 3 de febrero, por la noche. Además, en esta oportunidad, se sorteará un auto 0 kilómetro.

Lidia Vieytes, Coordinadora del proyecto turístico del Municipio de Benito Juárez, pasó ayer por Tandil, para promocionar esta 17ª edición de la Fiesta Provincial de la Frambuesa, con una propuesta muy completa, que se desarrollará los días viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de febrero, próximos.

"El viernes por la tardecita arrancamos con una gran Peña Folclórica, como hemos venido haciendo los últimos años y ya desde el sábado, tendremos una programación más importante", explicó Vieytes.

"Habrá un escenario alternativo, para las primeras horas de la tarde, más el patio de artesanos, el patio gastronómico, el predio, que como siempre tiene lugares hermosos, el camping familiar, el camping joven, un sector para casillas, la pileta olímpica, canchas, realmente es un lugar para ir a disfrutar durante los tres días", invitó y en materia de espectáculos, consideró que "el sábado está más destinado a la juventud, un poco más rockero, porque en la franja central, van a actuar Las Pastillas del Abuelo y el cierre a toda fiesta, con Caligaris".

Para el domingo, entre las 17 y las 19 horas, habrá espectáculos infantiles en el escenario alternativo y en la carpa principal, la chef Pamela Villar estará a cargo de la Jura de alfajores regionales, además habrá charlas motivacionales y el desafío de la Tarta Gigante, junto a la Gran Casa de Té en el patio principal.

"En el escenario mayor, tendremos shows locales y regionales, estará el Dúo Memorándum, la Compañía Phaway y se realizará la elección de Embajadora", detalló la funcionaria juarense.

Además, uno de los atractivos de este año será "el sorteo del auto 0 kilómetro, para el que hay que cuidar el cupón de la entrada, que no se pierda, porque hay que estar presente", y aclaró que "a las 21 horas del domingo, se cierra la venta de entradas que participan del sorteo. Se va a poder entrar después de ese horario, pero sin participar del sorteo".

Y finalmente, tendrá lugar el gran cierre con la actuación estelar de Soledad Pastorutti.

"REDOBLAMOS LA APUESTA"

"El Municipio ha mantenido la decisión política de sostener la fiesta, por lo tanto el Intendente no nos ha dicho nada en contrario y como es costumbre en él, apostó más todavía, con un valor de la entrada de $250, para los tres días, así que accedés a la programación de los tres días con esa única entrada. Y este año, apostamos fuerte y agregamos el sorteo del auto", enfatizó Vieytes, quien invitó "a todos los tandilenses a que nos visiten y disfruten de la fiesta".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey