14/01/2019

Propuestas gratuitas organizadas por el Municipio

Tandil en Verano ofreció otro fin de semana con gran cantidad de actividades

Las actividades comenzaron el sábado por la noche, con la primera función de Cine bajo las Estrellas, que como ya es habitual se desarrolló en el Parque de la Industria y el Comercio (Lago del Fuerte), donde una muy buena cantidad de público disfrutó de la proyección de la película "Gilda" No me arrepiento de este amor, protagonizada por Natalia Oreiro.

El  mismo film se proyectará el próximo sábado a las 21 horas en el anfiteatro del barrio Procrear.

El domingo Plaza Circo y Aguante la Cumbia compartieron espacio nuevamente, del mismo modo que ocurrió el fin de semana anterior en el anfiteatro del barrio Procrear.

En primer término el playón polideportivo del La Movediza se convirtió en un circo a cielo abierto con un show de payasos, malabaristas y equilibristas, con su característico color y alegría. Esta es una propuesta impulsada por el Municipio a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación y los artistas de A Tempo Circo, que busca fomentar la integración de los tandilenses, la convivencia entre vecinos, el vínculo familiar y el uso responsable de los espacios verdes.

La propuesta continuará el próximo domingo a las 18, con una nueva función en el Parque Soñado de los niños.

Luego fue el turno de la danza y el canto, con la segunda fecha de Aguante la Cumbia, el tradicional ciclo tropical que premia a las mejores parejas de baile y las voces destacadas.

Una vez más un gran número de familias se reunió para disfrutar de la tradicional propuesta que en esta oportunidad tuvo la presentación en vivo de Yesica Alonso y que clasificó a más concursantes para la final que se realizará a el 3 de febrero en el Anfiteatro Municipal.

La etapa preliminar continuará el domingo a las 20 en el playón polideportivo del barrio Palermo.  

Durante las últimas horas de la tarde, se inició una nueva propuesta que el Municipio ideo para disfrutar en familia. La diagonal Illia recibió a las Ferias de Mujeres Emprendedoras, Verde y Artesanal, de Colectividades y el Mercado en tu barrio, que ofrecieron una gran variedad de productos.

A su vez  hubo espectáculos, castillos inflables y diferentes juegos y actividades que organizó la Ludoteca Municipal y que disfrutaron cientos de chicos.

Este nuevo evento se repetirá todos los sábados y domingos de enero y febrero, siempre de 19 a 22 horas.

El domingo concluyó con la segunda presentación de Humor de Verano, el ciclo con lo mejor del stand up tandilense. La cervecería Tandilia fue la sede de este fin de semana que tuvo el show de Facundo Corbetta y el Mago Ariel. 

La tercera fecha de esta edición será el 20 de enero a las 21 en La Cautiva (Yrigoyen 882).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey