15/01/2019

Locales

Aprehendieron a tres de los involucrados en el asalto al almacén de calle Alem

En las últimas horas del lunes, la policía logró la aprehensión de dos individuos que se encontraban dentro de un automóvil, sospechado de ser el mismo en el que malvivientes fugaron del asalto a mano armada al Almacén Don Coco, ubicado en Alem 1210 y ocurrido este mismo lunes, en horas de la tarde.

Los efectivos fueron notificados de la presencia de un automóvil Fiat Duna, patente TUJ 756, que habría sido identificado por testigos, como el mismo que utilizaron cuatro delincuentes para cometer varios atracos en los últimos días; el más reciente, el sufrido por una joven comerciante en la tarde del lunes, cuando dos sujetos la amenazaron con un cuchillo y lograron sustraerle algo de dinero.

El vehículo fue divisado en Avenida España, circulando en sentido Alberdi hacia Avenida Perón, cuando fue interceptado.

Los dos ocupantes del mismo, quedaron aprehendidos por estar sospechados del delito de Robo Agravado por el Uso de Arma, ocurrido en una frutería, el pasado jueves 10; y en dos almacenes más: el de Alem al 1200 y en otro negocio, hecho que habrían cometido horas más tarde.

Los sujetos detenidos son dos personas de 26 y 27 años; en tanto hasta ayer, se buscaba intensamente a un tercer masculino, que formaría parte de la banda y estaría identificado.

Poco después, también se aprehendió a una mujer de 40 años, que sería la cuarta integrante del grupo de asaltantes, cuya identificación fue posible también, gracias a una cámara de seguridad privada de un negocio vecino al almacén Don Coco, por donde el grupo pasó antes de cometer el robo.

Allí se ve que una mujer y un hombre, simulan ser ocasionales transeúntes y clientes del comercio dedicado a la venta de ropa que está justo en la esquina de Alem y Montevideo; mientras los otros dos malhechores atacaron la despensa.

Esas imágenes, más los testimonios de testigos que pudieron aportar datos concretos de vestimenta y las características del automóvil en el que luego escaparon (vale recordar que el asalto sucedió a las 18:30 horas, a plena luz), permitieron orientar la búsqueda policial, que tuvo resultados cerca de la medianoche de ese mismo lunes.  

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey