15/01/2019

Locales

Ayudemos a ayudar

Agustina es una mamá de nuestra ciudad. Su hija se llama Morena, tiene dos años y 10 meses y tuvo Síndrome Urémico Hemolítico. Luego de estar unos días internada en el Hospital de Niños fue trasladada el viernes 11 de enero, debido a su delicado estado de salud, al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, donde aún continúa internada en Terapia Intensiva.

Agus posteó en su red social Facebook un pedido de trabajo, un pedido desesperado, ya que no solo no tienen obra social, que no sería un problema ya que está siendo atendida en un hospital público, sino que no tienen dinero para solventar los gastos básicos, los absolutamente necesarios como comer, hidratarse, darse una ducha "reparadora", dormir, cosas elementales para poder sobrevivir ante tal situación.

"Cuando Bauti nació estuvo 4 meses internado en Bs. As. Muy duro...mucho miedo, dolor, impotencia pero gracias a Dios no tenía otra preocupación q Bautista. Mi familia me enviaba dinero si me quería duchar tranquila o descansar, un dto a mi disposición. Pero para muchas madres, al dolor había que sumarle la falta de recursos. Ellas son Agustina y su bebe Morena, More tuvo SUH y tiene muy comprometido un riñón. Está en terapia en el Materno Infantil de MdP su mamá me dijo...no quiero dar lastima, necesito trabajar. Creo q su tarea ahora es estar al lado de su hija, no tiene obra social pero yo tengo muchos amigos que estoy segura me van ayudar a ayudar", posteó Carina en su Facebook, una mamá guerrera, luchadora, soñadora, que sabe lo que significa estar lejos de casa y con la incertidumbre, el dolor y tantos sentimientos más a la hora de tener un hijo internado, repito, sobre todo cuando es lejos de casa.

Por esto es que se organizó una cadena de ayuda, ayudando a ayudar, a todos aquellos que puedan aportar algo de dinero, los papás de More están sin trabajo, pueden hacerlo acercándose al "Almacén Naturista Shanti" que se encuentra en 9 de julio N° 397 de 9 a 14:30 y de 17:30 a 20hs.

Allí Silvia llevará una planilla de control y en los próximos días se lo harán llegar a estos papás.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey