15/01/2019

Andrea Almenta

Empresaria pyme de Tandil reprobó dichos de Vidal sobre falta de competitividad

Luego de que la gobernadora María Eugenia Vidal afirmara que "algunas pymes cerraron porque son poco competitivas", la empresaria local Andrea Almenta le contestó mediante las redes sociales, desmintiendo la afirmación y adjudicando la crítica situación a las políticas de Estado que aplica este Gobierno. 

Almenta es titular de la firma "Carpintería Moderna", y dirigente de diferentes cámaras empresariales, entre ellas la Cámara Empresaria de Tandil. 

A título personal, decidió responder a los dichos de la mandataria bonaerense que "me duele escuchar, que la culpa de la situación las tenemos la pymes que no somos competitivas. Nosotros no hemos cerrado pero hemos reducido puestos de trabajo (que era nuestro mayor orgullo, crear y dar empleo). Y más nos duele a Pedro Ñiguez a Jorge Almenta y a mí, que después de tantos años de poner el hombro con nuestro equipo de trabajo, tener que repartir miseria porque eso nos pasa, como dueños y responsables de la fábrica, ver que no se genera la abundancia necesaria para que nuestra familia, porque así sentimos a nuestros empleados, puedan llegar a fin de mes y vivir dignamente. No es justo que la variable de ajuste sean los trabajadores y las pequeñas empresas familiares. Porque somos los que hacemos grandes a esta Nación".

La empresaria serrana afirmó que "todavía que venimos tratando de sortear los obstáculos que nos crean, nos culpan por los resultados. No señora Vidal,  no es como usted dice, que las pymes no somos competitivas, ustedes nos hacen no poder competir con las políticas de Estado que aplica", cuestionó.

"Lo que yo si le puedo decir a usted, como ciudadana, es que usted como Gobernadora no es competitiva, ni buena administrando los recursos porque gasta mal y demás. Entonces siguiendo su criterio debería cerrar, como dice tan livianamente de las pymes, lo que en su caso Implicaría "presentar la renuncia", y dejar que otro más competitivo sobreviva en su cargo".

Finalmente sentenció: "la saluda una pyme no competitiva consecuencia de su incapacidad de gestión de Gobierno". 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey