15/01/2019

Nacionales

Macri instó a seguir aprendiendo a "consumir la energía necesaria"

El presidente Mauricio Macri dijo hoy que es "importante que sigamos a aprendiendo a consumir la energía necesaria", y tener cuidado "con este recurso", porque, señaló, "nos habían dicho que era prácticamente gratis", al inaugurar un parque eólico en Puerto Madryn.

Al inaugurar el parque Chubut Norte I, afirmó que la Argentina está en "dirección" a convertirse "en una potencia mundial de energía", y enfatizó que "ya son siete los parques creados en tres años que nos van a permitir tener energía propia para poder desarrollarnos".

El mandatario dijo que su gestión ha decidido "cambiar y transformar la Argentina de raíz y para siempre", junto a "los argentinos que decidimos pensar en términos de largo plazo", y reafirmó que se trata de colocar "cimientos que duran mucho más que un gobierno".

Remarcó que "el turismo es la plataforma de desarrollo federal más potente que tenemos en la Argentina" y que su gobierno dedicó "mucha energía en estos últimos tres años para desarrollar" esa industria en el país, al tiempo que lo reivindicó como fuente de empleo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey