15/01/2019

Boxeo

Marisa Nuñez lista para el combate ante Macarena Ledesma

Más que preparada se siente Marisa "La Brava" Nuñez para pelear el sábado ante Macarena "La Diablita" Ledesma, un desafío que se postergó cuatro veces.

"En agosto, ellos me habían desafiado a pelear para exponer mi título de campeona Argentina y ella el de sudamericana de la OMB, yo acepté y la primera fecha programada era el 22 de noviembre. A partir de ahí con mi entrenador Sergio Vega comenzamos con los entrenamientos en triple turno para llegar bien preparados. Pero casi en la fecha le comunicaron la postergación para el 22 de diciembre y luego para el 28. Más tarde anunciaron que combatiría el 11 de enero y días después, cuando un nuevo promotor se hizo cargo de la organización del festival, la confirmaron para el 19", enumeró Marisa en diálogo con La Voz de Tandil.

Durante todos esos meses, La Brava se mantuvo entrenando muy duro, como cada vez que tiene un compromiso que afrontar.

"Ahora estamos haciendo el mantenimiento porque el viernes es el pesaje y ya viajamos a Buenos Aires, pero vengo bien con la balanza, no voy a tener problemas", dijo ansiosa Marisa Nuñez.

La púgil tandilense llega a este combate con un  récord de 19 peleas, 8 ganadas (1 por KO), 9 perdidas (1 antes del límite) y 2 empates. Enfrente tendrá a Macarena Ayelen "La Diablita" Ledesma, que tiene en su haber 9 peleas, todas ganadas, dos de ellas por nocaut.

La boxeadora de nuestra ciudad expondrá su título de campeona Argentina y su rival hará lo mismo con su cinturón Sudamericano, la que resulte ganadora, se quedará con ambos títulos.  

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey