18/01/2019

Donaciones a la agrupación Genaro Lavin

Llegaron los primeros botines para que los pibes de La Movediza hagan deporte

La agrupación Genaro Lavin extendió su agradecimiento a las personas que donaron zapatillas y botines en el primer día de la campaña.

Asimismo, adelantaron que "seguirán recibiendo" calzado en el marco de la "felicidad de todos los niños/adolescentes".

La Agrupación "Genaro Lavin" está conformada por jóvenes que brindan parte de su tiempo a la enseñanza del fútbol, de manera gratuita a todos los niños / adolescentes del barrio La Movediza, durante todos los días de la semana. Lo hacen ad honoren y trabajan con niños desde los cuatro años (hasta adolescentes)".

"Todos sabemos de lo importante que es realizar una actividad física / deporte en todas las edades, pero sobre todo en la niñez y adolescencia. El acceso al deporte, aleja a esa franja etaria de la calle y de los peligros que habitan en ella (consumo, delito), pero también incorpora habilidades, valores, trabajo en equipo y compañerismo", expresaron.

Lamentablemente "la accesibilidad a los clubes, para los sectores más vulnerables de la población, es imposible, por lo que es necesario acompañar y sostener estos emprendimientos solidarios que vienen a suplir un déficit que deja el Estado. Jugar a la pelota, se hace difícil con ojotas o cross en los pies o directamente descalzos, por lo tanto, solicitamos a toda la población en general y a las escuelas de fútbol y clubes en particular, que se acerquen a donar calzado deportivo. Los clubes y escuelas de fútbol, pueden hacer la colecta en sus instalaciones y después llevarlos directamente a la agrupación o si no fuera posible el acercamiento, alguien de la agrupación lo buscaría", refirieron.

Al público en general que desee donar lo puede hacer concurriendo a calle De la Canal 1129, donde trabajan con los niños o comunicándose al teléfono de David Lavin 2494064961.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey