18/01/2019

Locales

Nosei: "Es correcto lo que hice"

La concejal Silvia Nosei habló tras la conferencia de prensa de las autoridades del SISP y entendió que "mi posteo no tendría por qué ser tan polémico, lo dijeron los médicos del Hospital, en ese momento no funcionó, no llegó a tomar la temperatura necesaria. Yo recibo la foto y nosotros además de ir al Hospital, tenemos compañeros y personal que nos ayuda, nos pide ayuda para cosas que necesitan ser difundidas".

"Nos llegó la foto además, con la nota que habla de reiteradas fallas, que si bien son arregladas, no vamos en contra de ningún profesional, dejan de funcionar", refirió la edil de Unidad Ciudadana.

Nosei sostuvo que "el Hospital es de todos, en algún momento todos necesitamos de él, debe ser sagrado. Además  de ser un centro con tecnología, hay una cantidad de personal que es maravilloso y yo siempre estaré del lado de los trabajadores. El personal de la salud es la persona a la que le entregas todo, todos los que atravesamos una situación límite en la vida miramos a los ojos a ese profesional y le decimos ?hacé lo que puedas?. Entonces yo me pregunto, ¿Cuántas miradas de esas habrán recibido un montón de los compañeros trabajadores del Hospital? Entonces, en honor a ellos deben estar cuidados, tienen  que tener la aparatología y el trato que se merecen. Esto de trabajar bien, no es solo cuestión de dinero, sino de condiciones laborales".

En la conferencia Morando dijo que la edil podría haber llamado por teléfono y cuestionó que haya priorizado el uso de la una red social. "Porque yo confío en la profesional que ya había elevado una nota, y en ese  momento y ante la necesidad de que se sepan las cosas, yo pregunté varias veces si estaba segura que se podía publicar y la publiqué. Respecto de mis entradas y salidas del hospital, yo voy, pero jamás, nunca, salvo por algo muy particular, me metería en ese pasillito que lleva del quirófano a la neo, es un lugar muy privado. Confío en los profesionales que están ahí. Que no digan que no voy, porque voy, pero no me meto en lugares que son privados", respondió la concejal.

"Es correcto lo que hice", insistió y consideró que "esto no es una cuestión de ser oposición, es una cuestión de humanidad, hay que cuidar mucho. Lo que estamos poniendo en tela de juicio es que hay aparatología que tiene que ser renovada o mejorada, de hecho estuvimos un montón de tiempo hablando de los ascensores, las camillas, etc.".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey