18/01/2019

Espectáculos y sociales VOLVER

Tango en la Glorieta de la Plaza Independencia

Nuevamente, como en los últimos veranos, la Glorieta de la Plaza se llena de abrazos al ritmo del 2x4. Este domingo 20 de enero, milongueros y milongueras de la ciudad se reúnen e invitan a toda la comunidad de Tandil a sumarse al evento para bailar o simplemente disfrutar de la música y el aire libre.

A las 20:30hs habrá una clase ofrecida por dos reconocidos bailarines y profesores de tango tandilenses: Gabriela Gallese y Alejandro Lazzaro. Juntos fueron finalistas del Mundial de Tango en 2016 y Campeones Metropolitanos en 2017 y este domingo estarán en la Plaza Independencia de Tandil dando algunas claves para mejorar el baile de los que ya lo practican o para animar a quienes nunca bailaron.

A continuación de la clase habrá música para bailar y practicar lo aprendido. Tandas de tango, milonga y vals animarán esta nueva edición de Milonga en la Glorieta y la invitación es abierta a todos aquellos que quieran bailar, escuchar música o simplemente tengan curiosidad por el mundo del tango. 

La propuesta se renovará domingo por medio durante los meses de verano y se suspenderá en caso de lluvia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Se titula "El turismo es Trabajo"

Se titula "El turismo es Trabajo"

Pascuas: Macri subió un video protagonizado por empresarios turísticos de Tandil

Con eje en infraestructura vial y financiamiento

Con eje en infraestructura vial y financiamiento

Se reunió la Mesa Lechera Provincial