18/01/2019

Hace minutos

Video: Del Potro va finalizando su semana de entrenamientos en Tandil

Desde el lunes el tenista se encuentra trabajando en su ciudad natal. Acompañado por su equipo, Delpo realizó intensas jornadas que incluyeron movimientos en gimnasio, sumado a tareas físicas y tenis en la cancha del hotel Posta Natural.

Lentamente, Juan Martín Del Potro se va poniendo en condiciones, luego de dejar atrás la lesión de su rodilla, para volver al circuito internacional. En un mes, en Delray Beach, el deportista de 30 años hará su debut en la temporada 2019.

Este jueves, Delpo dejo de realizar canastos con su entrenador Sebastián Prieto para sumar a Alejo Prado, su habitual compañero de entrenamientos en cada visita del ganador del Us Open 2009 por las canchas de Posta Natural.

Los días transitan con mucha tranquilidad para Juan Martín Del Potro en su ciudad natal, en donde a diario recibe el cariño de la gente que lo cruza o que se acerca para observarlo de cerca en algunos de sus entrenamientos.

De a poco va ingresando en la recta final que lo depositará una vez más a una cancha de tenis para poder seguir deslumbrando a todos, con la lucha y el esfuerzo que ya lo caracterizo a lo largo de toda su carrera deportiva.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey