20/01/2019

Ayer a la mañana

Joven con lesiones graves al volcar un auto en un camino rural

De acuerdo a la información confirmada por personal de Patrulla Rural, el domingo en horas de la mañana, aproximadamente a las 10, se produjo un siniestro vial, en el camino rural "El Gallo", a unos diez kilómetros del paraje, a la altura del arroyo Tandileofú.

A un costado del puente, sobre el mismo arroyo, se encontraba un VW Gold Tren, dominio MXK 603 con sus cuatro ruedas hacia arriba.

Tanto el conductor del rodado, Lucas Hernán Heredia (33) como quienes lo acompañaban, su hermano David (23) y Milagros Robles (22), fueron trasladados de urgencia a la guardia del Hospital Santamarina.

Horas más tarde se confirmó que los varones fueron dados de alta, y la joven, quedó internada por presentar una fisura en dos vértebras, lesiones determinadas por los facultativos como graves.

Personal policial a solicitud de la fiscalía en turno, que inició una causa por "Lesiones culposas" procura establecer las causas del siniestro vial, aunque se estima que la curva cercana descontroló al vehículo que terminó volcando.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey