21/01/2019

Deportes

En Arroyo Blanco se jugaron dos torneos

La competencia contó con una muy buena cantidad de parejas inscriptas, no solamente del plano local sino que también desde localidades vecinas como Ayacucho, Rauch y Benito Juárez.

Fueron dos jornadas a puro padel y se dieron con muy buenos partidos. En la divisional cuarta más quinta, la final la protagonizaron duplas de Rauch. 

El título quedó en manos de Andrés Poffer y Juan Mársico, quienes derrotaron a Gabriel Caramp y Esteban Bilbao en un atractivo duelo.

Por otro lado, en sexta más séptima, el certamen fue para los tandilenses Carlos Avendaño y Angel Sosa, quienes superaron a Cristian Amici y Carlos Franzino.

De esta manera, se jugaron los primeros torneos de verano en nuestra ciudad y que sirven para que los jugadores vayan sumando ritmo de competencia de cara al inicio de la temporada oficial que seguramente estará comenzando en los primeros días de marzo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey