21/01/2019

Noche de distinciones y presentes

La Liga tandilense de futbol festejó su centenario

El pasado domingo por la noche, la Liga Tandilense de Fútbol realizó una fiesta en Acero Eventos. Del encuentro participaron directivos de los distintos clubes afiliados, integrantes del Tribunal de penas, árbitros, prensa y también estuvo el intendente Miguel Lunghi con parte de su gabinete.

Fue una noche de diversión, muchos recuerdos y distinciones por parte de la Liga y también de los invitados hacia le institución centenaria.

El presidente Miguel Cenoz y el intendente Lunghi fueron los primeros en dirigirse a los presentes agradeciendo y rememorando algunos momentos importantes a lo largo de los 100 años de vida de la Liga.

Luego se entregaron distinciones a ex presidentes, árbitros, integrantes del Tribunal de Disciplina, dirigentes de clubes y trabajadores de la Liga.

Luego se descubrió una plaqueta regalo del Municipio y el Club Santamarina entregó un original presente, una pelota de fútbol similar a la utilizada en los años 30, de cuero, fabricada en Bell Ville, provincia de Córdoba. La misma fue intervenida por el reconocido artista plástico tandilense Cristian Segura con una frase que no dice todo "100 años unidos por la misma pasión".

También se proyectó un video-reseña del centenario, donde entre otras personas se remarcó la importancia que tuvo en la Liga la figura de Luis Mestelán.   

Fue una noche especial para recordar, pero también para proyectar los años que vendrán en un fútbol que sigue creciendo.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey