21/01/2019

Por quinta vez

La ONG Jano por Todos sufrió un nuevo robo en su sede

Entre el jueves y viernes pasado la ONG Jano por Todos  fue víctima, nuevamente, de ladrones que ingresaron al inmueble de Moreno 1064.

Ingresaron arrancando la reja de la sala de juegos. De acuerdo a lo que contaron a este medio se llevaron electrodomésticos nuevos, dinero, el teclado eléctrico, un gazebo, desodorantes, cremas y productos alimenticios y de higiene para las familias, además de juguetes con los que los chicos se divertían y compartían en los momentos en que asisten a la institución.

Jano por Todos es una Asociación Civil cuya misión es la de ayudar a los niños oncohematológicos de Tandil y la región, tanto en el acompañamiento y la contención emocional y económica, como en la asistencia a sus necesidades y las de sus familias; estableciendo nexos y redes que permitan satisfacerlas; y promoviendo acciones que generen lazos con la sociedad en cuanto a la investigación, la prevención, la información y la defensa de los derechos de los niños con cáncer.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey