21/01/2019

Por quinta vez VOLVER

La ONG Jano por Todos sufrió un nuevo robo en su sede

Entre el jueves y viernes pasado la ONG Jano por Todos  fue víctima, nuevamente, de ladrones que ingresaron al inmueble de Moreno 1064.

Ingresaron arrancando la reja de la sala de juegos. De acuerdo a lo que contaron a este medio se llevaron electrodomésticos nuevos, dinero, el teclado eléctrico, un gazebo, desodorantes, cremas y productos alimenticios y de higiene para las familias, además de juguetes con los que los chicos se divertían y compartían en los momentos en que asisten a la institución.

Jano por Todos es una Asociación Civil cuya misión es la de ayudar a los niños oncohematológicos de Tandil y la región, tanto en el acompañamiento y la contención emocional y económica, como en la asistencia a sus necesidades y las de sus familias; estableciendo nexos y redes que permitan satisfacerlas; y promoviendo acciones que generen lazos con la sociedad en cuanto a la investigación, la prevención, la información y la defensa de los derechos de los niños con cáncer.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

El martes hay un sorteo

El martes hay un sorteo

Escuela Municipal de Idiomas: hay 450 vacantes para casi 3.000 inscriptos

Lo hará el Sindicato de Prensa el 25 de Marzo

Lo hará el Sindicato de Prensa el 25 de Marzo

El HCD declaró de interés cultural el homenaje a Rodolfo Walsh