21/01/2019

Espectáculos y sociales

Tandil en Verano ofreció otro fin de semana lleno de actividades

Las propuestas, de acceso libre y gratuito, incluyen espectáculos de diversos géneros y una gran variedad de opciones recreativas para todos los gustos y edades.

El sábado por la noche se realizó una nueva función del ciclo "Cine bajo las Estrellas", que tuvo la proyección de la película "Gilda" No me arrepiento de este amor, en el Anfiteatro del barrio Procrear. El próximo 26 de enero la propuesta se trasladará a María Ignacia Vela, donde se proyectará el mismo film.

La jornada inicial del fin de semana también tuvo una nueva presentación de "Música en los Jardines",  el tradicional ciclo que busca que tanto el público local como quienes nos visitan, tengan la oportunidad de deleitarse con espectáculos de música clásica, coral, lírica y popular, en un marco privilegiado para disfrutar del espacio público y de la producción artística.

Nuevamente los tandilenses coparon los jardines del Palacio para disfrutar del show de José Alcobruni y artistas invitados. Música en los Jardines del Palacio continuará el próximo 15 de febrero. El domingo los más chicos tuvieron la oportunidad de disfrutar de una nueva función de Plaza Circo, el show de payasos, malabaristas y equilibristas que recorre diferentes espacios verdes de nuestra ciudad.

Esta vez la alegría y el color circense coparon el Parque Soñado de los Niños, en las proximidades del Lago del Fuerte, con una presentación que reunió a una importante cantidad de familias. Los integrantes de A tempo circo, con quienes de desarrolla la propuesta, ofrecieron un show que giró en torno a la temática de las vacaciones, elegida para esta temporada.

El próximo domingo Plaza Circo se traslada a la Plaza San Martín, en las avenidas Monseñor de Andrea y Rivadavia. Es mismo día por la tarde se realizó una nueva fecha de "Música en el Balneario", la propuesta que ofrece bandas en vivo o shows de stand up para que disfruten quienes se acercan al Balneario Municipal de Vela. En este caso el espectáculo estuvo a cargo de Nicolás Olivera.

A las 20 comenzó la tercera fecha de la etapa clasificatoria de Aguante la Cumbia, el tradicional ciclo tropical que premia a las mejores parejas de baile y las voces destacadas. Del mismo modo que ocurrió en los barrios Procrear y La Movediza, una multitud se acercó al playón polideportivo del barrio Palermo, para disfrutar de la danza y el canto y la presentación en vivo del grupo A todo ritmo.

Más solistas y parejas de baile obtuvieron su pasaje para la gran final que se desarrollará el primer domingo de febrero en el Anfiteatro Municipal y que otorgará importantes premios en efectivo. La última fecha clasificatoria será el próximo domingo en la Plaza Padre Pasarelli de Villa Italia.

Las actividades del fin de semana también incluyeron una nueva presentación de Humor de Verano, el ciclo que reúne a lo mejor del stand up tandilense. En este caso la función fue en La Cautiva, con la actuación de Andrés Erro y Matías López.

El ciclo culminará el próximo domingo con un show en Marilú (Brasil 102 loc. 5).

Paseo de la Familia

El fin de semana la diagonal Illia volvió a tener variadas actividades en la propuesta que organiza el Municipio  para la familia. Hubo opciones para todos los gustos y edades, con las Ferias de Mujeres Emprendedoras, Verde y Artesanal, el Mercado en tu barrio, un puesto de colectividades, algunos food trucks y espectáculos en vivo.

Además los más chicos pudieron disfrutar de los juegos que ofreció la Ludoteca Municipal y los castillos inflables.

La propuesta se lleva adelante todos los sábados (de 19 a 22 hs.) y domingos de (19 a 21 hs.) durante enero y febrero.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey