22/01/2019

Nacionales

El testimonio del padre de Emiliano Sala: "No lo puedo creer, estoy desesperado"

Crece la incertidumbre en torno a la desaparición del futbolista argentino Emiliano Sala. Los efectivos policiales de la isla inglesa Guersey siguen buscando el avión que desapareció en el Canal de La Mancha, a bordo viajaba Salas. El joven futbolista de 28 años es el fichaje más caro de la historia del Cardiff, por 17 millones de euros.

El padre de Sala, Horacio, dialogó con el canal C5N dónde prestó un desgarrador testimonio: "Yo estaba trabajando, no lo puedo creer. Estoy desesperado", reconoce antes de suplicar: "Ojalá lleguen buenas noticias. No sé qué pudo haber pasado. Mi familia no sabía nada, yo les avisé. Ojalá lleguen buenas noticias, no sé qué pudo haber pasado". Hasta el momento no se tienen rastro de lo que pudo haber ocurrido con el pequeño avión Piper Malibu, dónde viajaba Emiliano.

El deportista se desempeñó en varios clubes de Francia, vistiendo la camiseta de Orléans, Niort, Burdeos, Caen y Nantes. El próximo destino de Sala era el Cardiff, para continuar su carrera futbolística. El viaje era con motivo de una revisión médica para el club.

"Para él, como para todos todos, era un gran paso su transferencia a Cardiff. Es un chico que siempre la luchó. Un chico de pueblo, un chico humilde", explicaba su padre.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey