22/01/2019

Otro grave caso en Tandil

Sufre acoso desde hace un año y el sujeto amenazó: "es mía o no es de nadie"

Otro grave caso de acoso en Tandil salió a la luz esta mañana cuando Florencia Lapuyade decidió publicar mediante las redes sociales la situación que sufre su hermana desde hace aproximadamente un año, período en que un hombre oriundo de Vela, al que no conoce y con el cual nunca tuvo vinculo alguno, le envía mensajes y la visita a su lugar de trabajo, haciendo caso omiso a la negativa de la víctima. 

La chica radicó una denuncia policial y se le otorgó el botón de pánico, según marcó a LA VOZ la propia víctima.

Remarcó que el ataque del sujeto va increscendo con el paso del tiempo, y hasta llegó a pronunciar una frase reiterada en materia de violencia de género: "es mía o no es de nadie". 

"Nunca pensé que iba a pasar algo así a alguien tan cercano ni creí tener que subir algo así. Pero este hijo de re mil puta no deja de acosar, seguir y amenazar a mi hermana, hace un año lo conoció en la casa de unos amigos y NUNCA hablaron, NUNCA le paso el número, NUNCA pasó nada, le revisó el teléfono al amigo y de ahí saco el número de mi hermana y empezó con los mensajes", introdujo Lapuyade. 

Especificó que "llegó un momento que se le empezó a aparecer en el trabajo, un amigo de mi hermana lo amenazó y paró uno o dos meses, luego comenzó otra vez, mensajes, la seguía, se le aparecía en el trabajo, me escribió a mi diciéndome que le diga que tenga cuidado con quien salía, y otra vez lo agarró el amigo de mi hermana (ayer) y este sujeto le respondió "si no es mia no va a ser de nadie".

"Mi hermana tiene 9 números distintos de los que les manda mensaje. Estoy harta, estamos hartos, ya hicimos la denuncia en la comisaria, pero yo confío mucho en la justicia social, y este hijo de mil puta no se la va a llevar de arriba. El tipo es de Vela pero viene siempre a Tandil y la sigue. No quiero vivir con el corazón en la boca cuando mi hermana vuelve de trabajar o sale a hacer mandados por uno psicópata que merece estar preso, ni ella ni ninguna mujer se lo merece", resaltó la joven a través de la red social Facebook. 

(N. de la R: la imagen aparece blureada por razones legales) 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey