23/01/2019

Esta mañana VOLVER

Choque de dos camiones y una camioneta tras cruzarse un perro en la Ruta 226

Fue en el kilómetro 161,5, a la altura del Cementerio "El Paraíso". No hubo personas lesionadas: el can perdió la vida.

Dos camiones y una camioneta protagonizaron una colisión esta mañana en la Ruta Nacional 226, a la altura del Cementerio "El Paraíso", donde afortunadamente no hubo lesionados, aunque un perro perdió la vida tras cruzarse en la cinta asfáltica. 

Participaron del choque un Camión FIAT Iveco patente MPG 187, con acoplado dominio FBL 125, conducido por el tandilense Carlos Ignacio Esponda; otra unidad de transporte marca Ford Cargo, manejado por Pedro Bautista Veclercq, que traía medias reses desde la localidad de Ayacucho; más una camioneta Toyota Hilux, dominio JNN 366, con una casilla, manejado por Carlos Eduardo Romero, quien circulaba junto a su mujer y dos hijos. 

Según el testimonio de uno de los choferes, el camión con acoplado iba en dirección Tandil-Balcarce, embistió al can que se cruzó en la carretera, y embistió la parte trasera del rodado mayor con carne, que venía desde Ayacucho, el que a su vez rozó a la casilla que traía de tiro la Toyota. 

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

El martes hay un sorteo

El martes hay un sorteo

Escuela Municipal de Idiomas: hay 450 vacantes para casi 3.000 inscriptos

Lo hará el Sindicato de Prensa el 25 de Marzo

Lo hará el Sindicato de Prensa el 25 de Marzo

El HCD declaró de interés cultural el homenaje a Rodolfo Walsh