26/01/2019

Espectáculos y sociales VOLVER

Un domingo con actividades y diversión para toda la familia

Hoy de 19 a 21, la diagonal Illia volverá a convertirse en el Paseo de la familia, con opciones para todos los gustos y edades, como las Ferias de Mujeres Emprendedoras, Verde y Artesanal, el Mercado en tu barrio y propuestas gastronómicas.

Además habrá shows musicales y la Ludoteca Municipal ofrecerá juegos para los más chicos y habrá espectáculos y castillos inflables.

También este tarde habrá diversión para los más chicos, con una nueva función de Plaza Circo. En esta oportunidad el color y la alegría circense llegan a la Plaza San Martín (Brandsen 849), desde las 18 horas. De acuerdo a lo previsto, esta será la última oportunidad de disfrutar de la propuesta impulsada por el Municipio a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación y los artistas de A Tempo Circo, que se despide de la temporada estival.

Nuevamente  grandes y chicos podrán disfrutar de un show que reúne payasos, malabaristas y equilibristas, en torno a una temática vinculada con las vacaciones.

Por la noche, desde las 20, se realizará la cuarta fecha de la etapa clasificatoria de Aguante la Cumbia, el tradicional ciclo tropical que premia a las mejores parejas de baile y las voces destacadas. La cita es en la Plaza Padre Pasarelli de Villa Italia (Quintana 200).

Nuevamente los amantes de la danza y el canto tendrán una nueva oportunidad para buscar su pasaje para la gran final, que se desarrollará el primer domingo de febrero en el Anfiteatro Martín Fierro.

Finalmente, otro ciclo que se despide hasta el próximo año es Humor de Verano, con una función especial en Marilú, el restaurant ubicado en la avenida Brasil 102. En este caso la función será a las 21 y contará con la actuación de Victoria Contreras y Claudio Soto.

TANDILIA ROCK FESTIVAL

Hoy también se realizará el 1er festival de la Cervecería Tandilia: "Tandilia Rock Festival" 

Las actividades comenzarán a las 11 y se extenderán hasta las 23hs. El lugar elegido para llevar adelante la primera edición del evento es la Isla del Lago.

El evento tendrá una grilla de bandas por demás interesante. Estarán presentes LOS PERICOS, NONPALADICE, DANCING MOOD, TOBOGANES A MARTE, THE NYLONS y JOYSTICK.

Además de la música, se podrá encontrar una zona gastronómica con Food Trucks y cervecerías, y  juegos inflables para chicos.

Las entradas tienen un costo de $600 y se pueden adquirir en la entrada de la Isla.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.