03/02/2019

En el Club de Teatro

Nada que ver (Teatro Oscuro), entre la imaginación y la memoria

En su décima temporada ininterrumpida vuelve al Club de Teatro NADA QUE VER la experiencia de Teatro Oscuro, donde cada espectador construye su propia historia a través de los sentidos.

En esta oportunidad, el grupo tandilense se estará presentando con dos de los espectáculos que forman parte de la trilogía: NADA QUE VER 3 (EL TIEMPO PURO) Y NADA QUE VER 1.

El teatro oscuro es una manera diferente de vivir el acontecimiento teatral, es un espectáculo que se desarrolla en total oscuridad y está construido para ser percibido con todos los sentidos, y aunque haya ausencia de luz el espectador puede imaginar en imágenes visuales.

Es un espectáculo que está pensado para ser disfrutado, una invitación a sentir todo lo que está en nosotros y nadie ve.

El elenco bajo la dirección de Marcela Juárez está integrado por Margarita Alonso, Mariana Ballent, Lucia Bianchini,  Cecilia Avellá, Carlos Gonzalez, Esteban Argonz, Mariano Delaude, Juan Ferraro, Lucila Baudrix, Julieta Landivar y Mariano Rotolo.

En esta oportunidad se realizarán funciones de:

Nada que ver 3 (el tiempo puro): miércoles 6, jueves 7, viernes 8 y domingo 10 de febrero, a las 22 hs.

NADA QUE VER 1: miércoles 20, jueves 21, viernes 22, sabado 23 y domingo 24 de febrero

22 hs.

Todas las funciones se realizarán en el Club de Teatro (Chacabuco 575)

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Backstage Producciones (San Martin 676 - local 10) de lunes a sábado de 10hs a 13hs y de 17hs a 21hs.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey