06/02/2019

Policiales

Cuantioso robo en un comercio de calle Rodríguez al 1500

De acuerdo a la información que trascendió, a pesar del hermetismo policial sobre el hecho, uno o más delincuentes cometieron un importante robo el pasado viernes, en horas de la mañana, en el interior del local comercial Parabrisas Díaz, ubicado en Rodríguez 1590.

Allí, a través de los fondos, los malvivientes lograron llegar a un sector en el que había 50 mil dólares, que el titular de la empresa tenía destinados a una operación inmobiliaria, que formaron parte del botín.

En principio, se especula que se trataría de un solitario delincuente, de acuerdo al aporte que pudieron hacer algunas cámaras de video vigilancia privadas, ubicadas en negocios de las inmediaciones, que a través de los techos, llegó al sector posterior del predio y luego al lugar en el que estaba el dinero, por lo que la sospecha es que se trata de alguien que conocía la existencia de la importante suma en el interior del comercio.

El damnificado radicó una denuncia en la Seccional Segunda, desde donde se inició una investigación sobre el hecho.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey