06/02/2019

B Nacional

Santamarina hizo fútbol y no habría cambios para el partido de mañana

El equipo de Guillermo Pereyra ayer por la mañana hizo un entrenamiento de fútbol en el estadio San Martín, con el fin de seguir aceitando el funcionamiento de cara al partido que mañana mantendrá con Ferrocarril Oeste por la 15ta fecha  del torneo de la B Nacional.

En el comienzo de la práctica y luego de la entrada en calor el equipo realizó ejercicios de jugadas en ataque, con defensa, tanto por derecha como por izquierda. Llegando al área no sólo con los delanteros sino también con los medios y con los laterales que se suman al ataque.

Más tarde, se dispusieron a jugar un encuentro amistoso con el primer equipo de Santamarina para el torneo local.

La única novedad que pudo verse de arranque fue la ausencia del arquero Nicolás Rodríguez que tenía permiso para llegar más tarde al entrenamiento por un tema personal.

El resto de la formación, la misma que salió desde el arranque a enfrentar a Brown de Adrogué, con cinco en la última línea para que cuando uno de los jugadores suba al ataque no quede desmantelada la defensa. Los tres del medio con González, Pérez y Bella. Mientras que en el ataque continúa la confianza puesta en la dupla de Martín Michel y Fernando Telechea.

Hoy el equipo vuelve a entrenar por la mañana pero en el predio, para hacer los últimos ajustes de cara al encuentro de mañana a las 20.30.

PRIMER EQUIPO

Tomás Casas, Agustín Politano, Matías Kabalín, Leonardo Morales, Osvaldo Barsottini, Francisco Oliver, Mariano González, Iván Pérez, Iván Bella, Martín Michel, Fernando Telechea.

Cambios: Sánchez por Oliver y Bogado por Politano.

Goles: Telechea, Michel y González

SEGUNDO EQUIPO

Mazza, Gorzelewsky, Maciel, Paulucci, Sánchez, Valerio, Pierce, Rancez, Osurak, Bogado, Gutiérrez

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey