07/02/2019

Policiales

Allanamientos positivos en Córdoba, por robos con inhibidores de alarmas

Durante los últimos días, personal de la SubDDI Tandil, en el marco de una investigación por seis causas iniciadas oportunamente, por robos cometidos utilizando los inhibidores de alarmas de automóviles, llevó adelante tres allanamientos en domicilios de la ciudad de Córdoba.

Como producto de la investigación llevada a cabo por personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones en Función Judicial Tandil (SUBDDI), relacionada a seis causas vinculadas con reiterados robos mediante la utilización de inhibidores de señal ocurridos en nuestra ciudad, luego de practicar las diligencias judiciales y de campo, por alrededor de dos meses, se procedió a cumplimentar tres allanamientos, solicitados mediante exhorto por el Juzgado de Garantías Nro. 1 a cargo del Dr. José Alberto Moragas, para los domicilios de calle Tío Pujio 1562, calle Pedro del Castillo 1269 y calle Almaraz 8462, todos ellos de la capital cordobesaital.

La SUB DDI contó con colaboración de personal de la distintas comisarías de esa ciudad y personal perteneciente a la división robo y hurto de la citada provincia, lugar en el cual se procedió al secuestro de automóvil marca Volkswagen modelo Suran ptte. LPA-289 y automóvil marca VW Gol country  ptte. EVM-700, vehículos utilizados por los autores de los mismos, cómo asociarse también seis teléfonos celulares y  documentación de interés para la presente investigación. 

No se adoptaron hasta el momento medidas restrictivas de la libertad para con los investigados, cuyas identidades no fueron informadas por los investigadores.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey