07/02/2019

Seven de rugby y hockey VOLVER

El Club Los 50 y un balance positivo tras el Fernando Varela

Luego del exitoso evento que reunió a más de 500 deportistas el fin de semana pasado, las actividades del seven Fernando Varela continuaron en la semana.

El certamen no sólo fue una competencia deportiva, sino que también cumplió su objetivo solidario con la ONG Cadena de Favores, a la cual los organizadores y el club agradece que hayan acompañado.

Son muchas las entidades, sponsors y socios del club a quienes habría que agradecer en particular su incansable colaboración, en éste caso, hay que mencionar al Hospital Ramón Santamarina por haber ayudado con el servicio de ambulancia. En ese marco la institución ha efectuado una donación al hospital, que fue recibido por el Director Administrativo Lic. Carlos A. Riccomagno, de manos del Presidente del Club.

En cuanto a la competencia sólo queda por agregar que ha sido de extraordinario nivel deportivo con gran cantidad de equipos y con participación de jugadores de todo el país, que, a través de distintos combinados dieron color y calidad al seven, cuestión que esperamos se repita y mejore el la 31°edición el próximo año.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

El martes hay un sorteo

El martes hay un sorteo

Escuela Municipal de Idiomas: hay 450 vacantes para casi 3.000 inscriptos

Lo hará el Sindicato de Prensa el 25 de Marzo

Lo hará el Sindicato de Prensa el 25 de Marzo

El HCD declaró de interés cultural el homenaje a Rodolfo Walsh