07/02/2019

Deportes VOLVER

El fin de semana se disputará el torneo 34º aniversario de Escualo

En el marco de un nuevo aniversario del complejo Escualo, que en enero pasado cumplió 34 años, durante el próximo sábado y domingo se estará disputando un importante torneo de natación en la entidad de calle Belgrano en conmemoración de un año más de vida para la institución que es pionera en la natación de la ciudad.

La actividad contará con un torneo oficial Fenaba (Federación de Natación de Buenos Aires) que será fiscalizado con placas y tableros electrónicos. Mientras que también se disputará una competencia destinada para Promocionales y Federados.

El evento contará con un centenar de nadadores que llegarán de clubes como: Atlantis y Kimberley de Mar del Plata; Huracán y Asociación Arenas de Necochea; Dirección de Deportes de Las Flores, Ferro de Olavarría, más los tandilenses de Unión y Progreso y de la entidad anfitriona.

Serán dos jornadas de intensas competencias, en diferentes categorías, en el espejo de agua ubicado en calle Belgrano. Escualo celebrará sus 34 años de vida con un importante certamen en el cual se harán presentes exponentes de gran parte de la región.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Se titula "El turismo es Trabajo"

Se titula "El turismo es Trabajo"

Pascuas: Macri subió un video protagonizado por empresarios turísticos de Tandil

Con eje en infraestructura vial y financiamiento

Con eje en infraestructura vial y financiamiento

Se reunió la Mesa Lechera Provincial