07/02/2019

B Nacional VOLVER

Santamarina recibe a Ferro en el arranque de la 15ta fecha

El equipo Aurinegro se mide con Ferro en el primer partido de la nueva fecha de la B Nacional. El partido tendrá lugar en el estadio San Martín a las 20.30 y contará con el arbitraje de Sebastián Ranciglio.

Santamarina tiene hoy una nueva chance de sumar tres puntos cuando reciba a Ferrocarril Oeste en el marco de la 15ta fecha del torneo de la B Nacional.

El equipo que dirige Guillermo Pereyra viene de empatar con Brown de Adrogue el pasado fin de semana, pero necesita sumar una victoria que le permita comenzar una remontada que lo saque de la posición comprometida con el descenso.

Por lo visto en los entrenamientos durante la semana, para el encuentro de hoy el DT no introduciría cambios respecto del encuentro anterior.

Continúa con la idea de los cinco jugadores en el fondo, para que uno se suelte y suba al ataque sin desmantelar la defensa. El mediocampo con los tres experimentados, González, Pérez y Bella. Mientras que los de punta serán Fernando Telechea y Martín Michel.

Santamarina necesita empezar a ganar, algo con lo que Guillermo Pereyra está esperanzado, porque hace varios partidos que siente que encontró el funcionamiento pero que le sigue faltando el gol.

 

PROBABLES FORMACIONES

Santamarina: Nicolás Rodríguez; Agustín Politano, Matías Kabalín, Leonardo Morales, Osvaldo Barsottini y Francisco Oliver; Mariano González, Iván Pérez e Iván Bella; Fernando Telechea y Martín Michel. DT: Guillermo Pereyra.

Ferro: Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivarez, Franco Lazzaroni y Rodrigo Mazur; Gabriel Díaz, Lautaro Torres y Renzo Tesuri; Busse, Tomás Asprea; Cristian Bordacahar. DT: Alejandro Orfila.

Cancha: Estadio Municipal.

Arbitro: Sebastián Ranciglio.

Horario: 20.30.

COMO SIGUE LA FECHA

MAÑANA

A las 17, Defensores de Belgrano-Guillermo Brown de Puerto Madryn (Yamil Possi) y Villa Dálmine-Los Andes (Luis Lobo Medina); a las 18, Gimnasia (Mendoza)-Central Córdoba (Santiago del Estero) (Nicolás Lamolina) y a las 19.05, Chacarita Juniors-Independiente Rivadavia (Gastón Suárez).

DOMINGO

A las 17: Gimnasia y Esgrima (Jujuy)-Nueva Chicago (Pablo Dóvalo), Arsenal-Olimpo (Mariano González) y Platense-Almagro (Fabricio Llobet), a las 18, Temperley-Sarmiento (Héctor Paletta), a las 19, Instituto-Brown de Adrogué (Jorge Broggi), a las 20, Agropecuario-Atlético de Rafaela (Lucas Novelli) y a las 22, Mitre de Santiago del Estero-Quilmes (Guillermo González).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

El martes hay un sorteo

El martes hay un sorteo

Escuela Municipal de Idiomas: hay 450 vacantes para casi 3.000 inscriptos

Lo hará el Sindicato de Prensa el 25 de Marzo

Lo hará el Sindicato de Prensa el 25 de Marzo

El HCD declaró de interés cultural el homenaje a Rodolfo Walsh