08/02/2019

Representa a la Sociedad Rural de Tandil VOLVER

Julio Pagola será el próximo presidente del Foro de Seguridad

En la última reunión del Foro de Seguridad, que se realizó el pasado miércoles, se presentaron las candidaturas para renovar las autoridades, en tanto que actualmente lo presidente el abogado Juan Claudio Morel. 

El concejal Marcos Nicolini explicó a AM 1560 que en esta oportunidad las postulaciones "son por cargo y no por fórmula, presidente, secretario y vicepresidente".

Se presentó la candidatura de Julio Pagola (presidente), miembro de la Sociedad Rural de Tandil, Carlos Salgado (Cámara Empresaria) como vice y el abogado Alejandro Tiscornia (Asociación Barrio Uncas) en el lugar de secretario.

Ahora se abrió un espacio de un mes para las eventuales impugnaciones, el marco de un "reglamento que da claridad, es una buena herramienta", indicó Nicoli. 

"El Foro fue creciendo desde el momento que fue convocado por el Ejecutivo, se involucraron asociaciones vecinales, y el titular de Protección Ciudadana, Atilio Della Maggiora, citó a los cuatro foros vecinales, los que participan del foro municipal", remarcó el pre candidato a intendente por "Cambiemos". 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Se titula "El turismo es Trabajo"

Se titula "El turismo es Trabajo"

Pascuas: Macri subió un video protagonizado por empresarios turísticos de Tandil

Con eje en infraestructura vial y financiamiento

Con eje en infraestructura vial y financiamiento

Se reunió la Mesa Lechera Provincial