09/02/2019

Mariano González, capitán Aurinegro, habló tras la victoria ante Ferro VOLVER

"Quedó comprobado que lo que no nos puede faltar es actitud"

Mariano González, uno de los refuerzos que llegó a Santamarina para esta segunda parte del torneo de la B Nacional, también hablo luego de la victoria del pasado viernes por la noche ante Ferro.

Entre otras cosas dio a entender que el intercambio de opiniones en el vestuario fue clave para revertir en el segundo tiempo.

¿Qué balance haces de un partido en el que Santamarina hizo un cambio rotundo para darlo vuelta?

Creo que podemos cambiar el sistema, modificar la forma, intentar diferentes cosas pero en este partido comprobamos que lo que no nos puede faltar es la actitud. Tenemos que correr, meter, porque ésta es una categoría que requiere eso. Tenemos muchas posibilidades de jugar bien y nos preocupa no poder plasmar en la cancha lo que trabajamos, pero no nos tenemos que olvidar que lo que no tenemos que negociar es la actitud, eso nunca nos puede faltar.

Parece que la "charla" del entretiempo dio resultado.

Sí, podemos gritarnos o enojarnos, pero somos un montón de pibes que estamos todos tirando para el mismo lado. Cuando hay mucha gente, las discusiones se generan, pero lo hablamos y terminamos todos contentos.

El ingreso de Pierce te dio más libertad y se pudo hacer la diferencia desde ahí.

Sí, me quitó la responsabilidad de volver, ocupó un espacio en la defensa que fue importante. También tuvo un muy buen pase en los arranques de jugada de ataque, es bueno que los chicos que están esperando para ingresar, cuando les toca lo hagan tan bien.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Se titula "El turismo es Trabajo"

Se titula "El turismo es Trabajo"

Pascuas: Macri subió un video protagonizado por empresarios turísticos de Tandil

Con eje en infraestructura vial y financiamiento

Con eje en infraestructura vial y financiamiento

Se reunió la Mesa Lechera Provincial