09/02/2019

Se corre el 24 desde el Polideportivo VOLVER

Anunciaron el Tandil Running Solidario

La inscripción comienza el lunes y será el aporte de al menos 3 kilos de azúcar que serán destinados al Banco de alimentos de Tandil.

Organizado en forma conjunta por el Grupo SAFE y Kumbre, se realizará el domingo 24 de febrero el Tandil Running Solidario a total beneficio del Banco de Alimentos.

"Esta es una carrera pensada sólo con el fin de ayudar, en este caso al Banco de alimentos. Hace ya un tiempo que teníamos ganas de hacer algo para devolver un poco de lo que la gente y la ciudad nos brinda cada vez que proponemos una competencia", comenzó diciendo Federico Mouilleron del Grupo Safe en la conferencia de prensa que se realizó ayer con motivo de la presentación oficial de la prueba.

Todos los que forman parte de esta realización lo harán ad honorem, "por ahora nos acompañan los chicos de Largamos que van a hacer la clasificación, tres fotógrafos que estarán en distintos puntos del recorrido, el sonido de Magoya, el servicio de ambulancia, Morrone con los seguros a los corredores, Run Store que será el sitio donde se realizará la inscripción, también está asegurada la hidratación en el trayecto", continuó Mouillerón.

La prueba largará desde el Polideportivo Municipal y tendrá un recorrido de 7 kilómetros para los corredores sobre senderos en las sierras que los llevará por el cerro de La Cruz y Dos Huecos y otro de 3.5 para los caminantes.

También participaron de la conferencia Ariel Islas de Safe y Carlos Centineo de Kumbre, Mario Bañiles del Banco de Alimentos Tandil y un representante de la firma Run Store.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones estarán abiertas desde el lunes en el local de Run Store (San Martín 276) y los que deseen participar deberán llevar al menos 3 kilos de azúcar y canjearlos por el número de corredor. El horario en el que podrán acudir al local de indumentaria deportiva es de lunes a sábados de 8.30 a 12.30 y de 16.30 a 20.30.

PREMIOS

Serán premiados del primero al quinto de la prueba de 7 kilómetros y en vez de una medalla al finalizar la prueba, todos los atletas tendrán la posibilidad de tener su foto, tanto del trayecto como de la llegada como souvenir de la competencia.

LOS GRUPOS

Al no ser una carrera que tenga la premisa de competir sino que claramente la idea es juntarse solo para ayudar, la organización invita a todos los grupos que atletas a formar parte de esta jornada vistiendo la camiseta que los identifique.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

El martes hay un sorteo

El martes hay un sorteo

Escuela Municipal de Idiomas: hay 450 vacantes para casi 3.000 inscriptos

Lo hará el Sindicato de Prensa el 25 de Marzo

Lo hará el Sindicato de Prensa el 25 de Marzo

El HCD declaró de interés cultural el homenaje a Rodolfo Walsh