09/02/2019

Galería de imágenes VOLVER

Con las llamadas arrancó "Carnaval de mi Tandil"

Organizado en forma conjunta por el Municipio de Tandil y la Comisión Amigos del Carnaval de mi Tandil comenzó ayer con la realización de las tradicionales llamadas. En esta edición será homenajeado Dardo Casal y los 33 años de Flor de Murga y el club Ferro por su centenario.

Desde las 18 horas las agrupaciones que participan del carnaval realizaron el trayecto por Rodríguez desde Mitre hasta la Glorieta de la Plaza Independencia, donde realizaron el toque final marcando el inicio de una nueva edición. También se llevará a cabo en Gardey y Vela y que tendrá sus noches centrales en la Avenida del Encuentro (av. Del Valle) del 2 al 5 de marzo.

Como desde hace 15 años se inició la Fiesta carnavalera con las llamadas, para en marzo todos los tandilenses vivan una gran fiesta.

Tanto Flor de Murga como el centenario Club Ferro, fueron dos importantísimos impulsores de los carnavales en la ciudad. En su momento Dardo Casal sostuvo "estoy muy emocionado por el carnaval que se viene, que no es un carnaval cualquiera y con Flor de Murga estamos orgullosos de haber fundado el Carnaval de mi Tandil con un puñado de amigos. En ese momento veíamos que el carnaval tenía que ser de la manera que estábamos ideando y por suerte así fue. Ha crecido mucho, con gran participación de comparsas y barrios y que cumpla quince años es muy importante, como los cien años del glorioso club Ferro, así que miren si hay motivos para festejar en esta fiesta el pueblo".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.