09/02/2019

Locales VOLVER

El Intendente recibió a la Subsecretaria de Turismo de la provincia

Este sábado por la mañana el intendente Miguel Lunghi, recibió en su despacho a la Subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Martina Pikielny, quien llegó a nuestra la ciudad para participar en las actividades del 36º Festival de las Sierras.

El jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Oscar Teruggi, el Presidente del Sistema Integrado de Salud Pública, Gastón Morando, y el Director de Turismo, Alejandro Bonadeo.

Luego el encuentro se amplió a integrantes de la Peña El Cielito, del Consejo de denominación de origen del salame de Tandil y del Instituto Mixto de Turismo.

Lunghi aseguró que "más allá de la articulación y el trabajo conjunto que desarrollamos con la Provincia o la Nación, siempre es bueno poder tener contacto con las autoridades en nuestra ciudad y por eso siempre es un honor recibir este tipo de visitas".

 "El Festival de la Sierra es un evento muy importante para nuestra ciudad, que acompañamos desde el Municipio y por eso le agradezco a la subsecretaría que lo haya incluido en su agenda para venir y formar parte de alguna de las actividades, que se vienen desarrollando de muy buena manera y con una gran participación de público", agregó.

En cuanto a la reunión, Lunghi detalló que "pudimos hablar de diferentes cuestiones vinculadas a la ciudad, de cómo viene avanzando la temporada de verano y sobre algunas acciones que podemos realizar de forma conjunta en el corto plazo".

 Por su parte los responsables del Festival de la Sierra agradecieron a la funcionaria por la declaración de Interés Turístico provincial del Festival y destacaron el acompañamiento que recibieron de las áreas de turismo de Provincia y Nación.

También remarcaron con la importancia que la comunidad de Tandil toma al evento, convirtiéndolo en uno de los más importantes del año, y apoyo del Municipio.

Además durante la mañana se entregaron certificados de categorización y recategorización otorgados por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia a los establecimientos turísticos, cabañas "Posada el Molino", Camping "Club Banco Nación" y base de campamento "Cerro Aventura Tandil".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

El martes hay un sorteo

El martes hay un sorteo

Escuela Municipal de Idiomas: hay 450 vacantes para casi 3.000 inscriptos

Lo hará el Sindicato de Prensa el 25 de Marzo

Lo hará el Sindicato de Prensa el 25 de Marzo

El HCD declaró de interés cultural el homenaje a Rodolfo Walsh