10/02/2019

Locales VOLVER

Tandil se movilizó ayer por un nene que luego fue hallado con algunos golpes

La mamá de un nene de tres años, llamado Santino, inició una búsqueda en las redes sociales, el sábado por la tarde, afirmando que el chiquito había sido llevado por su padre, presuntamente alcoholizado y a bordo de una motocicleta. Horas más tarde, el menor fue encontrado en la casa de un vecino, con lesiones que obligaron a su internación en el Hospital de Niños.

Según la madre del pequeño, su ex pareja, papá del nene, se lo llevó en su moto a las 15:30 horas del sábado y varias horas después, la mujer seguía sin saber el paradero del nene, por lo que inició una búsqueda que incluyó las redes sociales, que rápidamente replicaron la situación.

Poco después, la propia mamá de Santino anunció que su hijo había sido hallado, aunque anticipó que "no sé en qué estado se encuentra porque tuvo un accidente".

Más tarde, comunicó su agradecimiento "a todas las personas que de una forma u otra ayudaron a buscar mi hijo" y relató que "tuvo un accidente que aún no se sabe si chocaron o se cayeron de la moto".

La mujer afirmó que el padre del chico "lo dejó en ese estado en la casa de un vecino mientras yo me encontraba en la Comisaría. Ni siquiera fue capaz de acercarlo a un centro médico".

El nene quedó internado en observación por los golpes que sufrió en el episodio, que aún no está claro.

La mamá, Natalia, indicó que "tiene hematomas en la cabeza y expresa un dolor en la parte de la cervical. Hay que esperar al traumatólogo que lo vea", mientras aguardaba ayer los resultados de los estudios realizados sobre el menor.

"Fueron horas devastadoras y angustiantes", afirmó y reiteró el agradecimiento a la comunidad que se movilizó rápidamente ante la ausencia del pequeño.

"QUIERO PEDIR UNA RESTRICCIÓN DE ACERCAMIENTO"

Natalia relató a LA VOZ que "el sábado no me quisieron tomar la denuncia, pero cuando salgamos del hospital quiero pedir una restricción de acercamiento", contra el papá del nene.

Santino se está recuperando bien y por suerte solo sufrió lesiones leves, aunque está desde el sábado por la noche en observación, por los golpes que sufrió.

Hasta ahora, la familia no sabe a ciencia cierta qué fue lo que ocurrió, pero Natalia contó que "la moto en que salió y se llevó al nene es mía y la policía lo encontró a él en mi casa y le sacaron la moto. Cuando la vea supongo que voy a poder saber si los chocaron o se cayeron", manifestó la mujer, quien además, agradeció a los directivos del jardín al que asiste su hijo, "que se acercaron y me ofrecieron su apoyo en estas horas que para mí son muy difíciles".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Se titula "El turismo es Trabajo"

Se titula "El turismo es Trabajo"

Pascuas: Macri subió un video protagonizado por empresarios turísticos de Tandil

Con eje en infraestructura vial y financiamiento

Con eje en infraestructura vial y financiamiento

Se reunió la Mesa Lechera Provincial