10/02/2019

Policiales

Tandilense involucrado en un choque playero en Tres Arroyos

El siniestro se produjo en la tarde del sábado y una familia oriunda de Olavarría también se vio involucrada en el hecho.

Dos camionetas Toyota Hilux colisionaron de frente en la playa del Partido de Tres Arroyos, en el marco de la 58º edición de "Las 24 horas de la Corvina Negra".

En función de la información consignada por diferentes portales de la mencionada ciudad, una de las camionetas era conducida por Sergio Bellagamba, el cual viajaba junto a su familia. Cabe mencionar que todos son oriundos de Olavarría. 

Mientras tanto, el otro rodado implicado en el hecho iba al mando del tandilense Luis Gainle, quien según el parte policial, conducía en estado de ebriedad.

Respecto a lo sucedido, al constatar que los daños fueron sólo materiales y no hubo ningún lesionado, solo se labró la correspondiente infracción de tránsito.

Interviene en el caso el Juzgado de Faltas Municipal de Tres Arroyos a cargo de Dr. Asserquet.

Fuente: Diario3 y La Voz del Pueblo.

DETENIDO CON MARIHUANA

Personal de la Seccional Tercera de Tandil, ayer a las 17:30 horas, en Vicente López y Pasteur, procedió a la detención de un ciudadano de 22 años, el cual circulaba en un vehículo marca Fiat Uno, poseyendo un envoltorio con una sustancia verde pardusca.

Practicado el test orientativo por parte del personal de Drogas Ilícitas, arrojó un resultado positivo de marihuana, tratándose de 8,8 gramos.

Interviene la Ayudantía Fiscal 22 a cargo del Dr. Fabio Molinero, quien tras las actuaciones de rigor, ordenó la liberación del individuo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey