11/02/2019

Se corre el domingo VOLVER

Continúa la inscripción para la correcaminata de Jano por Todos

Organizada por la ONG Jano por Todos se realizará el domingo la 7ma Correcaminata Solidaria en el Polideportivo Municipal.

A diferencia de otros años, en ésta ocasión será un día domingo y por la mañana ya que la largada será a las 9.30.

La inscripción ya está en marcha en Ixa Sports (Mitre 729) y se extenderá hasta el jueves, ya que el viernes y sábado los que deseen anotarse tendrán que concurrir a la sede de Jano por Todos (Moreno 1064) de 15 a 20.

La competencia que ha sido declarada de Interés por el Honorable Concejo Deliberante local, tendrá una propuesta de 7 kilómetros para los corredores y de 3 kilómetros para los caminantes.

MAS DETALLES

Los que deseen tener más detalles pueden comunicarse con la ONG Jano por todos en las distintas redes sociales o al teléfono móvil 154635221.

PONETE LA CAMISETA

Es importante recordar que ésta competencia tiene como fin, no sólo recaudar fondos, sino también difundir la importancia de la detección temprana del cáncer infantil, como también brindarles un apoyo a todos los que están atravesando la enfermedad.

Para ello, otra de las acciones que se pone en marcha es la campaña "Ponete la camiseta" en la que se invita a todos los que quieran a tomarse una foto con una prenda blanca y un cartel con la leyenda "Yo apoyo a los niños y jóvenes con cáncer" y luego subirla a las redes sociales etiquetando a Jano Por Todos. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

El martes hay un sorteo

El martes hay un sorteo

Escuela Municipal de Idiomas: hay 450 vacantes para casi 3.000 inscriptos

Lo hará el Sindicato de Prensa el 25 de Marzo

Lo hará el Sindicato de Prensa el 25 de Marzo

El HCD declaró de interés cultural el homenaje a Rodolfo Walsh