11/02/2019

Locales VOLVER

Se realiza una encuesta de comercios minoristas

A partir de una iniciativa conjunta de la Dirección de Estadística Local del Municipio y la Cámara Empresaria de Tandil, este lunes se inicia una encuesta de comercios minoristas, con el objetivo de obtener datos que permiten analizar la evolución del sector.

El relevamiento, que se realizará una vez al año, se llevará a cabo en 200 locales comerciales. Las encuestas serán realizadas por personal de la Secretaría de Desarrollo Económico Local del Municipio, quienes se contactarán previamente con los comerciantes para pautar la entrevista.

Julieta Vicente, Directora de Estadística Local del Municipio, explicó que "el objetivo es obtener datos que permitan monitorear la evolución del sector a través de variables tales como expectativas, canales de venta, formas de pago, financiamiento y empleo. El universo de estudio es toda actividad comercial desarrollada en Tandil, destinada a la venta de cualquier clase de bien o prestación de servicio cuyo comprador es el consumidor final".

"Los comercios para este relevamiento fueron seleccionados al azar y esperamos contar con la colaboración de los comerciantes para realizar las entrevistas que son breves y demandarán poco tiempo", agregó.

La encuesta forma parte de los trabajos que se vienen realizando desde esa repartición comunal con la intención de obtener datos e información que luego pueden ser utilizados por otras áreas comunales para la planificación de diferentes políticas públicas. Por cualquier consulta o inquietud comunicarse con la oficina de Estadística Local al 443-2049/54 interno 1205.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Se titula "El turismo es Trabajo"

Se titula "El turismo es Trabajo"

Pascuas: Macri subió un video protagonizado por empresarios turísticos de Tandil

Con eje en infraestructura vial y financiamiento

Con eje en infraestructura vial y financiamiento

Se reunió la Mesa Lechera Provincial