12/02/2019

Impulsado por Defensoría junto a intendentes peronistas VOLVER

Juez aceptó tramitar el amparo colectivo contra los tarifazos eléctricos

Luego de que un grupo de intendentes peronistas encabezaran un amparo colectivo junto a dos organismos, el Juzgado Federal Nº 4 de La Plata aceptó tramitar el pedido para anular los nuevos tarifazos en la provincia. Desde ahora, cualquier otra demanda relacionada a los tarifazos eléctricos pasará por el mismo tribunal.

La presión del grupo de intendentes y algunas ONG que rechazaban el nuevo aumento en las tarifas de luz para la provincia de Buenos Aires, dio frutos y avanza en el Juzgado Federal Nº 4 de La Plata.

El juez Alberto Osvaldo Recondo, aceptó tramitar la acción de amparo colectivo que habían impulsado los mandatarios bonaerenses, junto al Centro de Estudios para la Promoción de la Igualdad y la Solidaridad (CEPIS) y la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires.

Además, desde ahora cualquier otra causa que se presente relacionado al tema a nivel federal, pasará por el tribunal de Recondo. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

El martes hay un sorteo

El martes hay un sorteo

Escuela Municipal de Idiomas: hay 450 vacantes para casi 3.000 inscriptos

Lo hará el Sindicato de Prensa el 25 de Marzo

Lo hará el Sindicato de Prensa el 25 de Marzo

El HCD declaró de interés cultural el homenaje a Rodolfo Walsh