12/02/2019

Impulsado por Defensoría junto a intendentes peronistas VOLVER

Juez aceptó tramitar el amparo colectivo contra los tarifazos eléctricos

Luego de que un grupo de intendentes peronistas encabezaran un amparo colectivo junto a dos organismos, el Juzgado Federal Nº 4 de La Plata aceptó tramitar el pedido para anular los nuevos tarifazos en la provincia. Desde ahora, cualquier otra demanda relacionada a los tarifazos eléctricos pasará por el mismo tribunal.

La presión del grupo de intendentes y algunas ONG que rechazaban el nuevo aumento en las tarifas de luz para la provincia de Buenos Aires, dio frutos y avanza en el Juzgado Federal Nº 4 de La Plata.

El juez Alberto Osvaldo Recondo, aceptó tramitar la acción de amparo colectivo que habían impulsado los mandatarios bonaerenses, junto al Centro de Estudios para la Promoción de la Igualdad y la Solidaridad (CEPIS) y la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires.

Además, desde ahora cualquier otra causa que se presente relacionado al tema a nivel federal, pasará por el tribunal de Recondo. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

La crisis deja más tandilenses en la calle

La crisis deja más tandilenses en la calle

Despidos y suspensiones en la planta "Loimar" Base Aérea: analizan paro