18/02/2019

Desde las 19

Por el derecho al aborto, mañana habrá un pañuelazo en la Plaza Independencia

Desde la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto, Tandil anticiparon que mañana desde las 19 se manifestarán en la Plaza Independencia en el marco del "Día de Acción Verde por el Derecho al Aborto".

"A un año del primer Pañuelazo frente al Congreso, y luego de un año histórico en la lucha, volvemos a encontrarnos en el Día de Acción Verde por el Derecho al Aborto para alzar todes juntes nuestros pañuelos en señal de fuerza, unidad y solidaridad con una acción colectiva que inició hace catorce años y hoy es un símbolo del movimiento feminista internacional", sostuvieron.

De ese modo, la convocatoria será en la Glorieta, desde las 19.

"Volvemos a gritar Educación Sexual Integral para decidir, Anticonceptivos para no abortar, Aborto Legal , Seguro y Gratuito para no morir", adelantaron.

A las 19, será el pañuelazo "para reivindicar en el espacio público la lucha por nuestros derechos", y a las 19.30, se realizará una "asamblea para compartir ideas y experiencias en vistas al próximo Paro Internacional de Mujeres 8M".

Convoca: 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey