20/02/2019

Se corre el domingo desde el Polideportivo

Continúan las inscripciones para el Tandil Running Solidario

Organizado en forma conjunta por el Grupo SAFE y Kumbre, se realizará el próximo domingo 24 de febrero el Tandil Running Solidario a total beneficio del Banco de Alimentos.

Es una carrera que se realiza sólo con el fin de ayudar, en este caso al Banco de alimentos, ya que el valor de la inscripción será el aporte de al menos 3 kilos de azúcar.

La prueba largará desde el Polideportivo Municipal y tendrá un recorrido de 7 kilómetros para los corredores sobre senderos en las sierras que los llevará por el cerro de La Cruz y Dos Huecos y otro de 3.5 para los caminantes.

Tal cual lo mencionaron en la conferencia de prensa de presentación, todos los que forman parte de esta realización lo harán ad honorem, desde los integrantes de Largamos que van a hacer la clasificación, los fotógrafos que estarán en distintos puntos del recorrido, el sonido de Magoya, el servicio de ambulancia, la empresa de seguros a los corredores, Run Store que es el local donde se realiza la inscripción, y la hidratación en el trayecto.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones continúan abiertas en el local de Run Store (San Martín 276) y los que deseen participar deberán llevar al menos 3 kilos de azúcar y canjearlos por el número de corredor. El horario en el que podrán acudir al local de indumentaria deportiva es de 8.30 a 12.30 y de 16.30 a 20.30 hasta el sábado.

PREMIOS

Serán premiados del primero al quinto de la prueba de 7 kilómetros y en vez de una medalla al finalizar la prueba, todos los atletas tendrán la posibilidad de tener su foto, tanto del trayecto como de la llegada como souvenir de la competencia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey