21/02/2019

Policiales

Detuvieron a delincuente con frondoso prontuario

La SubDDI Tandil informó la detención de un peligroso delincuente de nacionalidad paraguaya, que se hallaba oculto en el barrio Movediza.

En la mañana de ayer, "y como producto de una extensa investigación llevada a cabo por personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones en Función Judicial Tandil (SUBDDI), relacionada a varias causas por Amenazas Agravadas, Lesiones Leves y Graves y Violencia de Género, se procedió en el barrio Movediza, en la vía pública, a la inmediata detención de una persona del sexo masculino", de acuerdo a la información oficial vertida desde la propia dependencia policial.

Asimismo, indicaron que "los datos filiatorios quedan en reserva debido a la gravedad del hecho".

De todas maneras, señalaron que el detenido "poseía un identidad falsa, con la cual había evadido de esta manera la acción de la justicia".

La investigación está relacionada a ocho causas abiertas, por los delitos descriptos más arriba, todas con intervención de las distintas fiscalías de Tandil.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey