21/02/2019

Boxeo

Marisa Nuñez enfrenta a Lis Crespo en Puerto Madryn

La tandilense Marisa Núñez y Lis Crespo se enfrentarán hoy en un combate de la categoría súper pluma a 8 round que será la pelea estelar del festival que se llevará a cabo hoy en el Gimnasio Municipal Nº 2 de Puerto Madryn.

Ayer por la tarde en el restorán Bistró de Mar, ubicado en la bajada 1 de Madryn se llevó a cabo el pesaje oficial y ambas dieron la categoría, ya que por un lado Lis Crespo pesó 58.700 y Marisa Nuñez 58.900.

La excampeona nacional y mundial Marisa Núñez (8 (1) - 10 (1) - 2) que entrenó a las órdenes de Jorge Vega Paz, llegó a Chubut hace unos días para medirse ante la local Liz Crespo (12 (3) - 4 (0) - 0). La boxeadora de Madryn viene entrenando sin descanso. Realizó sus últimas prácticas en el gimnasio Dream Box de Trelew, poniéndose a punto especialmente de cara a este combate con su preparador físico Peto Ruiz, los integrantes de su equipo Beto Quinteros e Iván Díaz, y con ayuda de guanteo del entrenador de William Scull, el cubano Franquis Aldama.

CARTELERA

PRELIMINARES

Nadia Castro vs. Antonella León

Jeremías Sosa vs. Brando Gorosito

Óscar López vs. Eros Cassinotti

Orozco vs. Aldana Montes

SEMIFONDO

Vilma Arancibia vs. DaianaVillalva

FONDO

Liz Crespo vs. Marisa Núñez (Tandil)

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey