22/02/2019

Locales

Realizaba ejercicios en un gym y sufrió un ACV

Una mujer de 36 años está internada en Terapia Intensiva en la Clínica Chacabuco, desde la mañana del jueves, cuando realizaba una rutina de gimnasia en un establecimiento de Avenida Buzón y en determinado momento, cayó desvanecida, durante el excesivo esfuerzo físico que estaba realizando, bajo una modalidad que el gimnasio había denominado "spinning explosivo, cardio intenso", en bicicleta fija.

De inmediato se convocó a un servicio de emergencias, que trasladó a la mujer a la Clínica Chacabuco, donde quedó internada en Terapia Intensiva, con un diagnóstico inicial de un infarto cerebral.

El episodio reactiva los alertas respecto de la importancia de desarrollar rutinas de ejercicios físicos, bajo control médico y asistido por profesionales habilitados y capacitados, que puedan diseñar un programa de esfuerzos y alimentación, acordes a las necesidades y posibilidades de cada individuo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey