25/02/2019

Mundo VOLVER

"Green book" ganó el Oscar a mejor película en una noche con premios repartidos

El film protagonizado por Viggo Mortensen se llevó tres galardones. Roma fue el mejor film extranjero y, Alfonso Cuarón, el mejor director.

'Green Book', el filme dirigido por Peter Farrelly, se alzó con el premio a la mejor película del año en la 91ª edición de los Oscars imponiéndose así a la gran favorita, 'Roma' de Alfonso Cuarón.

El filme del cineasta mexicano se llevó tres premios: mejor dirección, mejor fotografía y mejor película de habla no inglesa. Idéntico botín tuvo 'Green Book', que se hizo, además de con el premio a la mejor película, con el Oscar al mejor actor de reparto y el Oscar al mejor guión original.

La otra gran triunfadora de la noche fue 'Bohemian Rhapsody', el biopic de Freddie Mercury, que se llevó cuatro Oscar: al mejor montaje, a la mejor edición de sonido, a la mejor mezcla de sonido y el de mejor actor protagonista para Rami Malek.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.