26/02/2019

Espectáculos y sociales VOLVER

La Maestra Ana Wu en Tandil

La maestra Ana Wu regresa a nuestra ciudad y ofrecerá múltiples actividades organizadas por escuelas de artes marciales para la salud con sede en nuestra ciudad.

En este contexto, se invita a la comunidad a participar del encuentro a realizarse el viernes 1° de marzo, de 18 a 21 hs., en Mi Club (General Paz 721).

Se ofrecerá una serie de ejercicios para tonificar la función del riñón Sistema Daoyin Yangsheng Gong (Qi Gong Terapéutico)

El encuentro es apto para todo público y condiciones físicas. No requiere experiencia previa. 

Organizan las escuelas de artes marciales para la salud Tai Chi Tandil dirigida por Leandro Rearte y Canales de Energía dirigida por Gustavo Illescas.

Inscripción previa - cupos limitados. 

Informes e inscripción: 

0249-154336390 / 0249-154666877

canalesdeenergia@gmail.com / taichitandil@gmail.com

La visita de la Maestra Ana Wu  resulta de relevancia para el bienestar integral y para intercambio cultural entre China y Argentina.  Ha sido declarada de Interés Municipal y constará de talleres y seminarios, conferencias y exhibiciones, desde el 28 de febrero al 2 de marzo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.