11/03/2019

Rugby VOLVER

Caídas de los tandilenses en el inicio del Regional Pampeano

Los Cardos y Uncas se presentaron como visitante y ambos lo hicieron con derrotas. Sporting superó al verde por 27 a 0, en un encuentro disputado en Mar del Plata. Mientras que en Bahía Blanca, Sportiva dio cuenta del aurinegro al vencerlo por 51-31.

Sporting hizo las veces de local en Unión del Sur, y le ganó bien a Los Cardos por 27 a 0 con tres tries de Iván Nemer y dos penales de Juan Noceti. Le costó abrir el trámite al equipo "Marista", pero lo resolvió en el segundo tiempo cuando pudo quebrar la férrea defensa del "Verde".

En Bahía Blanca, Sportiva le dio la bienvenida al TRPA a Uncas, y lo derrotó por 51 a 31. Por el lado del local un try penal, tries de Manuel Santos (3), Fermín Santos, Ignacio Payero y Felipe Arza más 2 penales y 2 conversiones de Manuel Santos y 2 conversiones de ignacio Ficcadenti confirmaron una gran actuación que se reflejó en el marcador. Por el lado de los de Tandil, Agustín Prieto, Nicolás Rodríguez, Fernando Sorbi y Mariano Mangudo llegaron al in goal rival, mientras que Tomás Alvarez aportó 4 conversiones y un penal.

San Ignacio recibió en Valle Hermoso a Universitario, y los dirigidos por Darío Giardelli se hicieron fuertes en casa. El resultado final arrojó un 30 a 18 que lo configuraron los tries de Rafael Riego, que también sumó 3 conversiones y 3 penales, Mariano Puglia y Lautaro Salas Ané. Por el lado de los de Barrio Libertad, Ernesto Rocha y Federico De Leonardis metieron un try por lado, mientas que Ignacio Osorno sumó una conversión y dos penales.

Comercial recibió en Sierra de los Padres a Argentino de Bahía Blanca y lo derrotó por 24 a 14. Los tries fueron obra de Cristian Etchenique y Felipe Robles, mientras que Bautista Farisé sumó 14 puntos con su pie derecho (4 penales y una conversión). Para los bahienses, un try y 3 penales de Juan Ferrino Cantarelli completaron el tanteador.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.